Crea Tu Web Profesional Fácilmente En cinco Minutos

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y iniciarlo a utilizar con Webnode. Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando quieras puedes pasarte a un plan premium sin perder absolutamente nada de tu página actual.

Lo que miento en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás incorporar tus obras como productos creando tu tienda online. Eso si, ya te digo que simple, lo que se dice fácil como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

En internet hay información sobre de qué forma se comienzan este tipo de proyectos, échale un rato y seguro que encuentras cosas valiosas. Hola y bienvenidos a nuestra guía completa para crear un sitio web profesional para pequeñas empresas y autónomos. Puedes crear tu página web completamente gratis con esta plataforma, eso si, con ciertas restricciones.

Si haces un poco de investigación sobre tus contendientes probablemente verás que muchos sitios profesionales se parecen bastante entre sí. De ahí que es una gran idea hacer que tu sitio destaque un poco. Este género de páginas su nombre de dominio son efectuadas por creadores y lo bueno es que tienes la versión sin costo para poder aprender y también ir probando en un hosting gratis.

Eso es lo ke me decepciono por que en elementos de diseño web lugar de ayudarme me daña el que pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web sin coste sin necesidad de saber programación. Gracias lorena, ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa opción, la pregunta es, imaginemos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para usarlo.

: Una página web sin coste por un año, como quien dice, de prueba. Muuuchas y muy variadas jejeje, lo mejor es que investigues en ambas páginas (WP y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Pero bastantes personas les funcionan mejor otras opciones alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, pues comenzaron utilizando WordPress y acabaron abandonando por el hecho de que no se querían implicar más.


De creación de webs gratuitas con un sencillo editor que te deja crear tu sitio web sin necesidad de saber de tecnología. La pretensión es una pagina simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en lo que se refiere a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *